LOS PRODUCTOS SUSTENTABLES
SON NUESTRO COMPROMISO
TODAS SUS NECESIDADES TEXTILES
EN UN SOLO LUGAR
¿Quiénes somos?

Somos el proveedor más importante de productos y servicios dentro del mercado textil regional. Ponemos nuestra experiencia, compromiso y talento a disposición de nuestros clientes y nuestra guía de servicio es muy clara: dar siempre lo mejor, de manera eficiente y en tiempo récord.

Operamos en un área cuya ubicación y carácter comercial estimula las transacciones locales e internacionales y enmarcada por ambos océanos Pacífico y Atlántico, se constituye en una zona privilegiada de acceso aéreo, terrestre y marítimo. Guatemala, además es un país productor y distribuidor de productos especializados para la industria textil, lo que garantiza el completo abastecimiento de recursos y materia prima para el negocio.

Como región, tenemos ventajas fundamentales de tratados de libre comercio como CAFTA y acuerdos de comercio preferencial con mercados internacionales importantes como Estados Unidos, México, América Central, América del Sur y países caribeños. Adicionalmente, contamos con beneficios recientes como el Tratado Europeo de Comercio Preferencial.

Por último, pero un factor no menos determinante, es la labor y gestión de la Asociación de Vestuario y Textiles VESTEX, que ha desempeñado una excelente mejora del sector a través de la implementación de innovación en asistencia técnica, entrenamiento, mercadeo, promoción de exportaciones y una comunicación estable con mercados potenciales internacionales.

Visión

De Guatemala al mundo, ser líderes globales en la industria textil.

Valores
  • Integridad
  • Pasión y emprendimiento
  • Resolución de nuevos desafíos
  • Creatividad
  • Agilidad y diligencia
Misión

Diferenciarnos como pioneros en innovación y por brindarles a nuestros clientes un servicio con rapidez a través de la implementación de nuevas tecnologías, procesos sustentables y mejora continua.